RIESGO DE PÉRDIDA  Todos los productos comprados en CIM se llevan a cabo a través de un contrato de embarque. La propiedad y el riesgo de pérdida de los productos le será transferida a usted en el momento en que entreguemos los productos al transportista correspondiente. Usted consiente expresamente en que le cobremos su compra ya sea al momento en que le son enviados o, si usted selecciona pagar con tarjetas de regalo o con PUNTOS CIM al momento en que su orden es procesada.

DISPONIBILIDAD  Toda la información y detalles respecto de la disponibilidad, envío o entrega de un producto se trata únicamente de estimaciones. Cuando usted realice su pedido, le enviaremos un mensaje confirmando la recepción de su orden. En caso de que por cualquier razón, durante el procesamiento de su orden, el producto ordenado por usted ya no se encontrara disponible, le permitiremos pedir el mismo sujeto a la confirmación de inventario. Si no podemos obtener el producto deseado, su pedido no podrá ser confirmado. Para pedidos pagados en efectivo o puntos CIM podrá elegir otros artículos del mismo valor en puntos.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS  Diversos productos disponibles para compra de CIM están cubiertos por una garantía proporcionada por el fabricante. Para saber más acerca de si su producto está cubierto por una garantía del fabricante y qué tipos de reclamaciones cubre la garantía, por favor revise los materiales incluidos con el empaque de su producto o visite el sitio en la red del fabricante. Si le gustaría obtener una copia de la garantía del fabricante para un producto encontrado en
GRUPOCIM.COM.MX puede ponerse en contacto con el fabricante directamente o visitar su sitio en la red para obtener más información.

Además, si necesita más información con respecto a las garantías proporcionadas por los fabricantes o cómo puede ponerse en contacto con ellos, sírvase ponerse en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente por teléfono o chat visitando nuestra página Contáctanos. CIM actuará únicamente como un intermediario entre usted y el fabricante.
CIM no será responsable de las garantías proporcionadas por el fabricante. Sin embargo, haremos nuestros mayores esfuerzos para proporcionarle los detalles de contacto del fabricante, así como cualquier información necesaria que pudiéramos tener.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS  Toda devolución por defecto de fábrica será tratada directamente con el fabricante. CIM bajo ninguna circunstancia realiza reembolsos debido al pago de bonificaciones al momento en que se realiza la venta.

CANCELAR PRODUCTOS O PEDIDOS  No puedes cancelar productos o pedidos aun que aún no estén en proceso de envío.
Debido al pago de comisiones semanales.
Te recomendamos que elijas bien tu pedido para poder realizarlo.

DENUNCIAR ALGO SOSPECHOSO  Nos tomamos muy en serio los intentos de fraude, estafa, fraude electrónico y suplantación de identidad. Si recibes una comunicación que crees que puede no ser de CIM, denúncialo inmediatamente.
Denuncia cualquier llamada telefónica o mensaje de texto sospechoso a la Comisión Nacional de Seguridad. Para seguridad de nuestros clientes CIM solo se comunica por números telefónicos registrados y compartidos con nuestros clientes via llamada y WhatsApp. Bajo ninguna circunstancia solicitamos datos por correo electrónico y diferentes números telefónicos que nuestros clientes desconozcan.

CERRAR UNA CUENTA  Una vez que cierres tu cuenta, ni tu ni ninguna otra persona podrá acceder a ella; no podrás acceder al historial de pedidos ni imprimir un comprobante de compra o una factura. Si más tarde decides que quieres empezar a realizar pedidos de nuevo, o si quieres utilizar funciones del sitio web que requieren una contraseña, tendrás que crear una cuenta nueva. Nota: Para cerrar tu cuenta, Comunícate con nosotros para solicitar que cerremos tu cuenta.
Ten en cuenta que CIM está legalmente obligado a conservar algunos tipos de datos, como el historial de pedidos. Hacemos esto de acuerdo con las leyes aplicables y para fines fiscales y contables, y prevención de fraudes.