¿QUIENES SOMOS?
Somos una compañía multimarca con marketing de afiliados dentro del ámbito de la moda, accesorios, calzado, belleza, cuidado personal y productos del hogar. Trabajamos por excelencia las afiliaciones, establecidos formalmente en México por medio de una tienda en línea, en los formatos full-price.

El mantener al cliente en el centro es lo que guía nuestras acciones y nos permite brindarles grandes experiencias de ganancias.

En estos más de 10 años de experiencia, creamos un sistema de "GANAR-GANAR" acercándolo a nuestros clientes con el nivel de excelencia y servicio que nos caracteriza.

Esta trayectoria de éxitos y crecimiento consistente solo es posible a través del enfoque en nuestro talento, apoyado por un equipo de embajadores con fuerte compromiso, liderazgo y experiencia que nos permiten continuar evolucionando y adaptándonos al entorno dinámico y cambiante que vivimos, impulsando el enfoque omnicanal y la experiencia del cliente.

Autenticidad, inclusión, pasión, lealtad e integridad son los valores que forman parte de nuestro ADN, conformando una cultura única de apoyo, colaboración y preparación que nos permite atender las necesidades de nuestros clientes con experiencias de marketing de afiliados auténticas y fortaleciendo la confianza de nuestros socios estratégicos para seguir enriqueciendo y creciendo sus marcas en Comercializadora Inteligente Mexicana.

MISIÓN

"QUE LA GENTE GANE”. Nuestro éxito depende de la gente, por ello queremos hacerles fácil y agradables sus compras. Mantendremos una actitud innovadora tanto en los productos, como en la forma de dirigir nuestro negocio.

VISIÓN

Construir una empresa con calidez humana, reconocida a nivel nacional e internacional por la facilidad para generar ingresos.

NUEVAS METAS

En Comercializadora Inteligente Mexicana queremos verte cosechar los frutos  para juntos demostrar que no hay imposibles cuando compartes oportunidades a los demás.